Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades13 mayo 2014

Fiat en Mercoláctea 2014

La automotriz fue sponsor oficial de la edición 2014 de Mercoláctea, la muestra del sector lácteo más importante del país, que se desarrolló en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.

Una vez más Fiat estuvo presente junto a Mercoláctea, la muestra del sector lácteo más importante del país,  que se desarrolló entre el 7 y el 10 de mayo en la ciudad de Rosario, Santa Fe. La compañía fue sponsor oficial y en un stand de 800 m2 exhibió los modelos Dobló, Qubo, Grand Siena y Nuevo Palio. Además, expuso como avant premiere los modelos: Nueva Strada 3 puertas, Nueva Fiorino y Siena EL con motor 1.6 16v.

Además del área de exhibición el stand contó con presencia de asesores comerciales de los concesionarios oficiales Riveira y Beta, convencionales y plan de ahorro, como así también el apoyo de personal Fiat Crédito, para la aprobación inmediata y un Stand de Mopar con la exhibición de accesorios para las unidades Fiat, por otro lado la marca estuvo presente en las distintas charlas y seminarios que se realizaron durante la expo.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar