Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales13 mayo 2014

Suzuki Argentina en pleno desarrollo de su red

Distribuidora Automotriz Argentina S.A., importadora oficial de Suzuki, anuncia la apertura de un nuevo concesionario en Bahía Blanca, además de talleres en Córdoba, Rosario y Tucumán.

En su plan de desarrollo de la red comercial, Distribuidora Automotriz Argentina S.A., importadora y distribuidora oficial de Suzuki automóviles, anuncia nuevos pasos tras la apertura del Centro integral de Repuestos y Servicios ubicado en Martínez, Provincia de Buenos Aires. Por un lado, la inauguración  de su primer Concesionario Integral, “Aumacar S.R.L”, situado en Alvarado 802 en la cuidad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. El mismo también funciona como centro de repuestos y servicios autorizado de la red Suzuki.

Asimismo, a partir de abril iniciaron a las operaciones de tres nuevos centros de servicios autorizados ubicados en puntos estratégicos del país:

  • Córdoba: “Servicio Bustos e Hijos”, Cnel. Olmedo n° 635, tel.: 0351-473-7122 
  • Rosario: “Servicios Territoriales”, Pueyrredón n° 832, tel.: 0341-421-5031 
  • Tucumán: “Automecánica Tucumán”, Perú n° 924, tel.: 0381-401-7000

Se espera más adelante sumar un nuevo Servicio Autorizado en la ciudad de Mendoza y también en otros puntos importantes del país.

En lo que hace a productos,  Suzuki actualmente comercializa la nueva Grand Vitara de reciente lanzamiento, con motorización 2.4 VVT (164cv). Su versión tope de gama, denominada JLX-L, disponible en transmisión manual o automática, se destaca por su sistema de doble tracción con caja reductora único en su segmento, 6 airbags, GPS integrado, Bluetooth, tapizados en cuero, luces de xenón y control de velocidad crucero, entre otros. Cuenta con una garantía de 3 años o 100.000km y sus precios van desde los $398.000 hasta los $404.000.  

Más información en: www.suzuki.com

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar