Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 8 mayo 2014

Nissan abre las puertas de su nueva casa central

Nissan Argentina inaugura su edificio corporativo. El nuevo centro de operaciones de la marca es una construcción de diseño creativo funcional y vanguardista. Está en Vicente López, Pcia. de Bs.As.

Nissan Argentina abre las puertas de su nueva sede corporativa en el país. El nuevo edificio Nissan ocupa casi 2200 metros cuadrados y está ubicado en Av. Del Libertador 390, Vicente López, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Desde la marca, dispusieron la distribución de pisos de acuerdo con la línea de diseño: la planta baja está destinada a la clara exposición de su gama de productos 2014 (March, Versa, Tiida, pick-up Frontier, X-Trail y Murano). Y en poco tiempo, se completará con los futuros lanzamientos locales, como  el nuevo Sentra y el Note. En tanto, el primer piso cuenta con las oficinas administrativas y sus salas de reuniones con equipamiento y conexión multimedia. Estas, a su vez, están acompañadas de “salas de reuniones espontáneas” que surgen eclécticamente en los pasillos de esa planta del edificio.

 “La nueva sede corporativa será el núcleo de nuestros esfuerzos y actividades en Argentina, de donde se dirigirán la totalidad de las operaciones comerciales”, dijo Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina SA.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar