Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 5 mayo 2014

Citroën presentó oficialmente el equipo del Rally

Citroën presentó a Kris Meeke y Mads Ostberg, los pilotos del Total Abu Dhabi World Rally Team que competirá en el Rally de la Argentina el próximo fin de semana en la provincia de Córdoba.

El equipo que disputará la carrera del 8 al 11 de mayo en Villa Carlos Paz realizó diversas actividades antes de su partida hacia la provincia de Córdoba.  El Citroën Total Abu Dhabi Rally Team buscará salir victorioso en el desafiante terreno cordobés luego de la excelente trayectoria de Sebastien Loeb. Kris Meeke y Mads Ostberg, los dos pilotos más importantes de Citroën Racing WRC, visitaron Owners Club en Gral. Rodriguez, Provincia de Buenos Aires, donde fueron presentados oficialmente ante periodistas especializados, quienes tuvieron la oportunidad de subirse como copilotos en vehículos de la distintiva Línea DS de CITROËN.

Mads Ostberg, obtuvo la 3º posición a bordo del Citroën DS3 durante la competencia realizada en Portugal, logro con el que consiguió 48 puntos, ubicándose en la tercera posición de lo que va del campeonato.  Kris Meeke, por su parte, finalizó 10º sumando 17 puntos.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar