Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 2 mayo 2014

Promoción: nuevo Citroën C3 a $ 129.600

Citroën anuncia que hasta el 31 de mayo se puede acceder a un nuevo C3 Origine por un $ 129.600. Esta versión es la de entrada de gama y viene con el naftero 1.5 de 90 CV.

La marca francesa anuncia que hasta el 31 de mayo ofrece el nuevo C3 a un precio promocional de $129.600 a través de su canal tradicional de ventas. Se trata de un descuento de un 10% para la versión de entrada de gama Origine que equipada con el motor naftero 1.5 de 90 CV.

En cuanto equipamiento, de serie incorpora: dirección eléctrica variable, aire acondicionado manual, airbags frontales, frenos con ABS repartidor electrónico de frenado), vidrios delanteros eléctricos, volante con regulación en altura y profundidad, traba automática de las puertas en rodaje, asiento del conductor con regulación de altura, computadora de a bordo, radio CD / MP3 / 4 AF / AUX, comando satelital al volante, entre otros.

Se ofrece en siete opciones de colores: Blanc Banquise (Blanco), Bleu Bourrasque (Azul), Gris Aluminium (Plateado), Gris Grafito (Grafito), Noir Perla-Nera (Negro) y Rouge Rubí (Rojo).

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar