Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades25 abril 2014

GM reconoce a sus proveedores

General Motors Argentina entregó los Certificados de Mérito 2013 a las empresas destacadas dentro de su cadena de valor. Fueron 15 las firmas reconocidas por la automotriz.

General Motors Argentina premió a los proveedores más destacados del 2013 en el evento anual denominado “Certificado de Mérito”, en el que la empresa hace un reconocimiento a su cadena de valor. Partiendo de una base de más de 850 proveedores locales, que incluye a proveedores directos, indirectos y de logística, GM reconoció nuevamente a aquellos con desempeño destacable en base a criterios de calidad, servicio, precio y tecnología. 

Las 15 empresas proveedoras de GM Argentina que fueron galardonadas son: Dayco Argentina, Equipo Original VMG, YPF, Gestamp, Industrias Guidi, MA Automotive, Plastilit, Ternium Siderar, Polimetal, Sogefi Filtration, Autoelevadores Silcar, IDM, Aramark, Transporte Bianchi y Cooptacord.

Gestamp recibió el premio al “Proveedor del Año 2013” por su grano trabajo que fue clave para impulsar las operaciones de GM en Argentina.

En la foto: Isela Costantini junto a José Cammilleri, Director de Global Purchasing y Supply Chain de GM Argentina hicieron entrega de los reconocimientos.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar