Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades24 abril 2014

Peugeot: cine de acción y campaña de promoción

Como sponsor de la película “3 Días para matar”, protagonizada por Kevin Costner, Peugeot lanza la campaña “Días para decidirte” que acompaña al estreno del film con beneficios para sus clientes.

Peugeot es sponsor oficial de la película “3 Días para matar” –un thriller protagonizado por Kevin Costner, escrito y dirigido por Luc Besson–, donde los automóviles de la marca francesa son grandes protagonistas de la historia. Este film se estrenará en Argentina el 1° de mayo, y como parte de un acuerdo mundial, la automotriz acompañará activamente el estreno con una campaña de publicidad denominada “Días para decidirte” mediante la cual frecerá funciones exclusivas para clientes e invitados especiales, comunicará su presencia en el film a través de las redes sociales y ambientará con banners y calcos de la película a las vidrieras de sus distintos puntos de venta en el país.

En “3 Days to kill” –título original en inglés–, Kevin Costner encarna el papel de un agente de inteligencia dispuesto a arriesgar su vida para reconstruir la relación con su esposa (Connie Nielsen) y su hija (Hailee Steinfeld), de quienes siempre se mantuvo distante para mantenerlas fuera del peligro que implica su profesión. La acción y el drama transcurren en la ciudad de París, donde Kevin Costner se entera que sufre una enfermedad que pone en riesgo su vida. Allí, una misteriosa espía (Amber Heard) le ofrece una droga experimental que podría salvarlo, pero a cambio debe realizar una última misión –atrapar al más despiadado terrorista– en un límite máximo de tres días.

Kevin Costner utiliza un Peugeot 208 GTI, con el que protagoniza impactantes persecuciones por las calles de París en búsqueda de su objetivo. Sin embargo, no es ése el único vehículo de la marca del León que aparece en el film: la espía misteriosa (Amber Heard) conduce un New RCZ, el automóvil más visible de toda la película; la esposa de Costner (Connie Nielsen) se moviliza en un 4008; y en distintas escenas aparecen los modelos 208 XY y 2008 y también las bicicletas del León.

Trailer Oficial: http://youtu.be/qFZURJ-wDBk

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar