Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades21 abril 2014

Scania Argentina amplía su centro de repuestos

La marca sueca anunció que invertirá 1.6 millones de dólares en la expansión de su centro de distribución de repuestos en la Argentina. Serán unos 500 m2 extra para llegar a un total de 1800 m2.

Scania Argentina invertirá 1.6 millones  de dólares en la expansión de su centro de cistribución de repuestos en el país, lo que implica más de 500 m2 adicionales, que se suman a los 1800 m2 actuales. El objetivo de la casa escandinava es optimizar la atención al cliente brindándole las herramientas y recursos necesarios para el logro de una mayor rentabilidad. Desde ese local se atiende a todos los productos que comercializa Scania, es decir, camiones, buses y motores industriales y marítimos.

En los últimos años el parque rodante de la compañía se incrementó de manera considerable, lo que la motivó a emprender un programa de expansión acorde a dicha evolución, ya sea inaugurando  nuevos puntos de atención a lo largo de todo el territorio nacional o, como en este caso, ampliando el centro de distribución de repuestos. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar