Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades11 abril 2014

1 millón de Duster fabricadas

La unidad 1 millón de Duster salió de la planta brasileña de Curitiba. Esta cifra se alcanza en cuatro años de producción bajo las marcas Renault y Dacia. El SUV se vende en más de 100 países.

El Duster llegó al millón de unidades producidas desde que comenzó a fabricarse hace cuatro años.  Ha sido un éxito comercial, tanto bajo la marca Renault como bajo la marca Dacia, llegando a ser el modelo más vendido del Grupo en todo el mundo. Ahora acaba de salir de la cadena de producción  de la fábrica de Renault en Curitiba (Brasil) la unidad 1 millón. Duster se comercializa actualmente en más de 100 países y se produce en 5 fábricas de todo el mundo. Rusia encabeza el ranking de los mercados donde más éxito tiene (151.633), lo siguen Francia, Brasil, India y Alemania.En el mercado argentino se han patentado más de 62.000 unidades desde su lanzamiento en 2011, y en lo que va del año es el quinto modelo más vendido en  el país con más de 7.500 unidades patentadas, con un 4,2% de participación de mercado.

Duster se ensambla en cinco fábricas diferentes: Pitesti (Rumanía), Curitiba (Brasil), Envigado (Colombia), Moscú (Rusia) y Chennai (India).

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar