Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 8 abril 2014

Nissan sponsor de la UEFA

Mediante un acuerdo firmado entre Nissan y la Liga de Campeones de la UEFA, la marca será sponsor del torneo durante los próximos cuatro años. El convenio incluye también a la Súper Copa de la UEFA.

Nissan Motor Co., Ltd. confirmó hoy un acuerdo global con la Liga de Campeones de la UEFA, incluyendo la Súper Copa de la UEFA. Este acuerdo –de cuatro años de duración- representa el sponsoreo más grande que un fabricante japonés haya hecho y posicionará a Nissan como socio oficial a nivel mundial desde 2014/15 hasta las temporadas 2017/18 inclusive.

Como socio oficial, Nissan va a tener amplios derechos en los partidos, sesiones de entrenamiento pre-partido, contenido, medios, hospitalidad, eventos y la Final.

De acuerdo con Vries, la UEFA Champions League tiene una audiencia acumulada de más de 4 billones de espectadores por temporada y el acuerdo le permitirá a Nissan acercarse a nuevas audiencias y mantener a la marca como protagonista en el transcurso del calendario del fútbol europeo.

La Copa de Campeones de la UEFA es otro paso en la relación de Nissan con el deporte que ya incluye: el sponsoreo de los Juegos Olímpicos de Rio en 2016, los Equipos Olímpicos de Gran Bretaña y México, la Copa de Naciones de África, el NCAA Fútbol, el Trofeo Heisman, la Liga de Fútbol Canadiense y contar con Usain Bolt como embajador GT-R.        

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar