Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales 1 abril 2014

El Audi R18 e-tron quattro por las calles de Le Mans

El nuevo deportivo híbrido de Audi se paseó por las calles de la ciudad de Le Mans. Lo condujo Tom Kristensen, piloto oficial de la marca que cuenta con nueve victorias en las 24 Horas de Le Mans.

Audi inauguró la temporada WEC 2014 con una espectacular presentación. El nuevo Audi R18 e-tron quattro hizo sus primeros kilómetros en Le Mans. No fue en la legendaria pista del oeste de Francia, sino por las calles del casco histórico de la ciudad.

El piloto oficial de Audi Tom Kristensen -con nueve victorias en su haber, récord de las 24 Horas de Le Mans, condujo el nuevo deportivo híbrido diesel desde la catedral de Saint-Julien por el centro de la mística localidad.

El nuevo Audi R18 e-tron quattro recorrió casi diez kilómetros seguido por una espectacular cobertura. Cámaras de televisión, fotógrafos, y una transmisión en vivo para todo el mundo vía Internet siguieron al auto en cada minuto.

También hizo una vuelta en el Circuito Bugatti y finalizó su recorrido en el  Centro de Bienvenida de la pista que lo verá competir en el mes de junio.

Entre los cambios que vienen con esta evolución se destacan el motor TDIV6 que de 3.7 pasó a 4 litros.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar