Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales18 marzo 2014

Con probar el i10 podés ganar un viaje al Mundial de Brasil

Con la promoción “Hyundai te lleva a Brasil”, la marca invita a probar el i10 y participar por un viaje para dos personas para el partido Argentina vs. Nigeria.

Hyundai Motor Argentina lanza la promoción “Hyundai te lleva a Brasil” que consiste en probar el i10 y participar por un premio de un viaje para dos personas al partido de Argentina vs Nigeria a llevarse a cabo en la sede de Porto Alegre el próximo 25 de Junio.

Recordemos que el i10 llegó a nuestro mercado en enero de 2010 y marcó referencia en el segmento por su contenido de confort y seguridad. En 2011 se actualizó incluyendo ajustes en su motor 1.2 de 85 caballos. Desde su lanzamiento se han comercializado mas de 5.200 unidades y se constituye en uno de los modelos Hyundai más vendidos en Argentina.

Esta acción tiene la finalidad de acercarse a los potenciales clientes con el fin de que puedan probar el vehículo. Para participar, solo hay que dirigirse a los concesionarios Hyundai de todo el país, solicitar un turno y hacer el test drive antes del 30 de abril.

Las bases y condiciones se encuentran en www.hyundai.com.ar

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar