Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Ford Fiesta SE automático

Ford Fiesta SE automático Retoques estéticos para mantener la vigencia

16/07/2018 - Probamos la versión SE, intermedia en la gama, con motor 1.6 de 120 CV con caja Powershift de seis velocidades. Mantiene los atributos que lo volvieron un referente.

Institucionales18 marzo 2014

Con probar el i10 podés ganar un viaje al Mundial de Brasil

Con la promoción “Hyundai te lleva a Brasil”, la marca invita a probar el i10 y participar por un viaje para dos personas para el partido Argentina vs. Nigeria.

Hyundai Motor Argentina lanza la promoción “Hyundai te lleva a Brasil” que consiste en probar el i10 y participar por un premio de un viaje para dos personas al partido de Argentina vs Nigeria a llevarse a cabo en la sede de Porto Alegre el próximo 25 de Junio.

Recordemos que el i10 llegó a nuestro mercado en enero de 2010 y marcó referencia en el segmento por su contenido de confort y seguridad. En 2011 se actualizó incluyendo ajustes en su motor 1.2 de 85 caballos. Desde su lanzamiento se han comercializado mas de 5.200 unidades y se constituye en uno de los modelos Hyundai más vendidos en Argentina.

Esta acción tiene la finalidad de acercarse a los potenciales clientes con el fin de que puedan probar el vehículo. Para participar, solo hay que dirigirse a los concesionarios Hyundai de todo el país, solicitar un turno y hacer el test drive antes del 30 de abril.

Las bases y condiciones se encuentran en www.hyundai.com.ar

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar