Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades11 marzo 2014

Los estrenos de Fiat en Expoagro

En Expoagro 2014, Fiat presentará como avant première las nuevas generaciones de Strada y Fiorino, que llegarán al mercado en el segundo semestre.

Una vez más Fiat estará presente en Expoagro para compartir con el público sus novedades para el mercado local. En esta oportunidad, en el Establecimiento El Umbral (ubicado en el km 214 de la Ruta Nacional 9), expondrá las nuevas generaciones de Strada y Fiorino a modo de anticipo, ya que ambos productos comenzarán a comercializarse en el mercado a partir del segundo semestre del año.

La Strada -líder en ventas en su categoría desde hace 3 años- presenta como novedad la tercera puerta en las versiones Doble Cabina. Esta inédita solución técnica fue desarrollada por el centro de Ingeniería de Fiat en Brasil, e incluye una puerta reversa en el lado derecho con una manija especial de doble activación, eliminando totalmente la columna central, y ampliando en un 100% el espacio de ingreso al asiento trasero. El nuevo modelo incorpora también novedades de equipamiento e ítems que mejoran su confort y funcionalidad, como ser el asiento de conductor regulable en altura, la apertura remota de tanque de combustible, sensores de lluvia y crepuscular, espejo electrocrómico, entre otros. La pick up chica mantiene la oferta más amplia del segmento, incluyendo: 3 opciones de motorización (2 nafta y 1 turbodiesel), 3 opciones de cabina (simple, extendida y doble) y 3 niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure). También continúa siendo la única pick-up liviana en ofrecer el sistema Adventure Locker que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.

El Fiorino, en tanto, luce  un rediseño exterior e interior con líneas más fluidas y redondeadas, creadas bajo el premiado concepto “round square”. En su interior presenta nuevos asientos con un diseño más ergonómico, un nuevo panel de instrumentos, tablero que incluye computadora de a bordo, y flamantes opcionales de confort. También incorpora como equipamiento de serie sistema de frenos con ABS y doble airbag frontal. Su capacidad de carga se incrementó en un 5%, y ahora presenta una carga útil de 650 kg. y un volumen máximo de 3.100 litros. Este utilitario incorpora el motor 1.4 Fire Evo de 87 CV de potencia máxima.

En el stand de 600 m2, la automotriz también exhibirá los modelos Bravo, 500, Qubo, Dobló, Nuevo Palio y Grand Siena. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar