Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades26 febrero 2014

Plan Chery para la compra en cuotas de QQ y Tigo

Chery Argentina lanza un nuevo plan para acceder a los modelos QQ y Tiggo en 84 cuotas fijas y en pesos. Se financia el 70% del valor del vehículo y el 30 restante se cancela al retirarlo.

Chery Plan es el nuevo plan que lanza la marca asiática para la compra de los modelos QQ y Tiggo en 84 cuotas fijas y en pesos. La financiación es por 70% del valor de la unidad, y la cancelación del 30% del saldo se efectúa  al retirar el vehículo. 

El Chery QQL tiene un motor 1.1 y el equipamiento incluye: aire acondicionado, dirección asistida, barras porta equipajes, faros antiniebla y apertura de la tapa del combustible desde el interior del vehículo. 

El SUV Tiggo por su parte, posee un motor de 2.0 CC e incluye: aire acondicionado, levanta cristales eléctrico, dirección asistida, apertura remota de tapa de combustible, regulador eléctrico de espejos retrovisores exteriores, regulación de intensidad de luces, porta equipajes, llantas de aleación, alarma, doble airbag, disco de freno en las cuatro ruedas y sistema de frenos ABS y EBD. 

Para más información sobre esta y otras novedades, visite: www.cheryargentina.com.ar   

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar