Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades26 febrero 2014

Citroën en el BAFWeek 2014

La marca francesa es nuevamente sponsor oficial del BAFWeek Otonño/Invierno 2014, el evento que reúne las últimas tendencias del mundo de la moda. Se realiza hasta el 28 de febrero en La Rural.

Citroën Argentina es una vez más sponsor oficial de BAFWeek que desde el 25 y hasta el 28 de este mes está realizando la edición Otoño/Invierno 2014. El evento más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada se lleva a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural.

Acompañando la temática de esta edición que remite al diseño y a las texturas argentinas, la marca francesa propone un stand que traslada la materialidad de las colecciones de otoño/invierno a la puesta en escena. Allí expone dos unidades DS3 personalizadas con diseños de vanguardia en sus techos. Además, hay un  “estudio televisivo” donde los diseñadores tendrán su momento con un contenido audiovisual que se filmará durante los cuatro días de experiencia.

Con el objetivo de promover el diseño y el talento argentino, la marca captará en imágenes el Backstage de los desfiles y la inspiración de sus modelos previo a cada show para conocer desde adentro cómo se piensa una colección de moda. Estos contenidos se suman a la serie de Episodios de “Moda by Citroën” que serán difundidos por las redes sociales de la Marca.

Hay sorpresas y sorteos para los visitantes que recorran el espacio del doble chevrón.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar