Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades25 febrero 2014

“Diseñá una Pasión” junto a Iveco

Iveco lanzó el 8vo concurso “Diseñá una Pasión”, dirigido a estudiantes de diseño industrial, gráfico o industrial. El objetivo es diseñar la copa y medallas del Torneo Final 2014 de fútbol.

En sintonía con el inicio de un nuevo campeonato de fútbol argentino, Iveco lanzó el 8vo Concurso Nacional de Diseño Iveco “Diseñá una Pasión”. El certamen está dirigido a estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte de todo el país y consiste en diseñar la Copa y las Medallas con las que se coronará al campeón del Torneo Final 2014.

Cada finalista presentará su proyecto ante un jurado compuesto por personalidades del ámbito académico, artístico y empresarial. Dicho comité será el encargado de seleccionar el proyecto ganador, que se trasformará en el diseño que llevarán la copa y las medallas a entregarse al ganador del Torneo Final 2014. El creador de la propuesta ganadora recibirá como premio un viaje al Centre Stile Fiat en Turín, Italia, y una beca para estudios para el Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, dictado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

En conmemoración a los 30 años de democracia, la copa del Torneo Final 2014 lleva el nombre del Pte. Raúl Alfonsín y por ende las propuestas de la copa deberán reflejar la elementos de la imagen de este defensor de la democracia,  además de argentinidad, tradición y vanguardia,

Iveco invita a  todos los estudiantes de Diseño del país a ver las Bases y Condiciones ingresando a  www.iveco.com.ar. Los proyectos se recibirán hasta el 13 de abril de 2014 y podrán enviarlos a la dirección de mail concursocopa@ar.iveco.com

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar