Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades21 febrero 2014

Redes sociales: nace la comunidad “PeugeotArg”

Peugeot Argentina eligió el nombre “PeugeotArg” para denominar a la comunidad de fanáticos y seguidores que interactúan con la marca en redes sociales.

La marca del león dio un nuevo paso en el desarrollo de su plataforma digital al denominar “PeugeotArg” a toda la comunidad de fanáticos y seguidores que interactúan a través de las redes sociales. De esta manera y con un logo que asigna una identidad visual a “PeugeotArg”, la automotriz aglutinó bajo este “naming” a todas sus presencias en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagran y Pinterest.

Peugeot es el líder entre las marcas de autos presentes en Argentina, medido por nivel de interactividad logrado en Facebook con un ratio de 11,19% y la más influyente en Twitter con un índice Klout de 67,6, al cierre de 2013. En volumen es la tercera marca en Facebook con más de 400.000 fanáticos y la segunda en Twitter superando los 50.000 seguidores.

El objetivo es que el usuario que forme parte de “PeugeotArg” a través de alguna red social, acceda a “un universo de sensaciones y experiencias que le permitan disfrutar al máximo del mundo Peugeot”, aseguran desde la compañía.

Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicación de Peugeot Argentina, explica que “Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus, Instagram y Pinterest son canales ideales para conocer y ser parte del mundo Peugeot. Bajo la denominación “PeugeotArg” vive la comunidad de clientes y apasionados de la marca que comparten sus historias. Peugeot quiere contarles nuevos lanzamientos, acercarles espectáculos deportivos o shows de música, brindarles beneficios, leer sus opiniones y responder sus dudas.”

Para explicar esta visión, la marca desarrolló este clip:

 

Los links de PeugeotArg:

www.facebook.com/PeugeotArg

www.twitter.com/PeugeotArg

www.youtube.com/PeugeotArg

www.pinterest.com/PeugeotArg

www.instagram.com/PeugeotArg

plus.google.com/+PeugeotArg

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar