Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades18 febrero 2014

Lubricantes Mobil: nuevo distribuidor en la Costa Atlántica

La empresa marplatense PMdP fue designada por AXION energy como nuevo distribuidor autorizado de la línea de lubricantes Mobil para la zona de la Costa Atlántica bonaerense.

La firma marplatense PMdP ha sido seleccionada por AXION energy como nuevo distribuidor autorizado de la línea de lubricantes Mobil para la zona Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires.

El acuerdo de distribución entre PMdP y AXION energy abarca la comercialización de toda la línea Mobil, que incluye lubricantes para automotores, motos, industria y marina, en quince municipios del sudeste de la provincia Buenos Aires. El nuevo distribuidor PMdP forma parte de un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia en la zona y ofrece a sus clientes amplias posibilidades de financiación y entrega inmediata. 

Juan Manuel Ritacco, gerente de Lubricantes de AXION energy, destacó: “Elegimos comenzar a trabajar con PMdP ya que demuestran diariamente el compromiso y seriedad en su labor. Creemos que ellos serán socios fundamentales en la comercialización de la línea Mobil y nos acompañarán en el desafío de crecimiento de nuestra marca en el país.”

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar