Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Posventa 7 febrero 2014

Suzuki inaugura oficialmente su centro integral de posventa

De la mano de Distribuidora Automotriz Argentina S.A., la marca japonesa anuncia la apertura oficial de su centro integral de repuestos y servicios. Está ubicado en Martínez, Pcia. de Bs. As.

Hace poco más de un mes que Suzuki retornó al mercado local con el lanzamiento de la Grand Vitara JIII. Su regreso –luego del impass a partir de la separación de General Motors- se concretó bajo el paraguas de la empresa Distribuidora Automotriz Argentina S.A. (una rama de Indumotora, importador de Subaru). Ahora, la automotriz anuncia que inicia las operaciones de su primer centro integral de repuestos y servicios Suzuki, ubicado en la calle Entre Ríos 2.550, Martinez, Buenos Aires.

El mismo ofrece servicio técnico para el mantenimiento y/o reparación de los modelos de la marca y la provisión de repuestos genuinos que también pueden adquirirse mediante la compra por mostrador. Cabe destacar que las instalaciones y los equipamientos del taller responden a los requerimientos internacionales de Suzuki Motors.

Para más información ingresar a la web www.suzuki.com.ar a la parte de contactos y solicitar un turno a asistencia@suzuki.com.ar o llamar al (54-11) 5237-2823.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar