Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

Internacionales21 enero 2014

Fiat compró el 100% de Chrysler

Fiat S.p.A. completó la adquisición de la participación societaria restante del Grupo Chrysler Group LLC, detentada por la firma VEBA Trust. Ahora la marca italiana controla totalmente a la americana

Fiat S.p.A., a través de la sociedad totalmente contralada Fiat North America LLC (“FNA”), completó la anunciada adquisición de la entera participación detentada por VEBA Trust en Chrysler Group LLC “Chrysler Group”), sociedad que a partir de ahora es controlada totalmente por Fiat. El trámite de la adquisión se subdivide así:

  • Una erogación extraordinaria equivalente a 1.900 millones de dólares pagados por Chrysler Group a sus socios el 21 de enero de 2014 (la cuota de la erogación extraordinaria correspondiente a FNA fue transferida de FNA al VEBA Trust y constituye parte del precio de compra).
  • El pago por parte de FNA al VEBA Trust de un importe equivalente a 1.750 millones de dólares.

Fiat a provisto el pago de 1.750 millones de dólares a través del uso de la liquidez disponible. Chrysler Group ha pagado la erogación extraordinaria a través del uso de la liquidez disponible.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar