Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades15 enero 2014

Las clínicas 4x4 de Hyundai

Entre el 16 de enero y el 14 de febrero la marca coreana ofrecerá las ya clásicas clínicas de manejo 4x4 a sus clientes. Se llevarán a cabo en Pinamar y Cariló.


Como todos los años, Hyundai Motor Argentina estará ofreciendo, entre el 16 de Enero y el 14 de Febrero, clínicas de manejo en arena gratuitas para los clientes de la marca, bajo la tutela del equipo de Rafael Sánchez (Ex piloto del equipo oficial del Hyundai Dakar Team).

Se trata de un curso teórico-práctico de medio día de duración que sale alternativamente de Pinamar y Cariló todos los días con excepción de los lunes.

“Lo primero será activar 4WD Lock y desconectar el ESP. Usar siempre un cambio bajo, teniendo en cuenta no acelerar de más para que no patine.” De este modo comienzan los pilotos instructores la lección teórica que ofrecen a los clientes Hyundai antes de salir a girar por los médanos con sus vehículos. A lo largo de estos 6 años, más de 1500 clientes ya han participado de las clínicas que se ofrecen gratuitamente para clientes Hyundai con vehículos 4X4.

El requisito es tener un Hyundai 4x4 y anotarse en el stand de Hyundai en el balneario Hemingway de Cariló (Lambertiana y playa) o en el Facebook oficial (Hyundai Motor Argentina S.A.). Aquellos que deseen participar deberán reservar su lugar con anticipación ya que las vacantes son limitadas.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar