13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.
Novedades15 January 2014
La marca de los anillos vendió más de 1,57 millones de unidades en 2013, es decir, un 8,3% más que en 2012. En Argentina volvió liderar la categoría premium por 12° año consecutivo.
El año 2013 cerró con cifras históricas para Audi que con 1.575.500 unidades se convirtió en un récord absoluto. Esta cifra significó un crecimiento del 8,3 en relación al 2012, mientras que en la Argentina se ubicó como la marca premium líder por 12° año consecutivo con 7.518 unidades.
Los principales motores de crecimiento fueron los tres mayores mercados de exportación de Audi, que reportaron un crecimiento de dos dígitos: China un 21,2%, Estados Unidos hasta el 13,5%, y el Reino Unido un 14,9%.
En 2013 el crecimiento global de Audi se vio impulsado por el éxito de la nueva generación del Audi A3, cuya gama aumentó un 18,6% alcanzando un total de 202.300 unidades. Los modelos SUV, el Audi Q3, el Audi Q5 y el Audi Q7 también registraron un fuerte aumento, que cerró en un 23,8%.
En Argentina, creció un 18,9% respecto a 2012, teniendo al A1 Sportback y al Q3 como los abanderados de la familia.