Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades10 enero 2014

Hyundai en la IV Copa Desafío Chapelco Ski Resort

Hyundai Motor Argentina participó como uno de los sponsors principales de la IV Copa Desafío Chapelco Sky Resort, en Punta del Este del 4 al 5 de enero.

La IV edición de la Copa Desafío Chapelco Ski Resort tuvo lugar en el exclusivo Punta del Este Polo & Country Club, y reunió figuras de más alto handicap con grandes personalidades del deporte del 4 al 5 de enero.

        

La Copa fue disputada por cuatro equipos, Hyundai (Guillermo Pereyra, Chacho Stirling, Martín Garrahan, Héctor Guerrero), EFG (Adolfo Cambiaso, Gabriel Batistuta, Ron Mathinson y Jejo Taranco), Chapelco Ski Resort (David Nalbandian, Mauricio Arocena, Kiko Beláustegui, Sebastián Merlos), Punta del Este Polo & Country Club (Iñaki Arocena, Carlos Lafluf, Nacho Varela, Diego Araya).  

 

El gran ganador de la Copa Desafío fue el equipo EFG, quien superó al equipo Chapelco Ski Resort por un punto, en una ajustada final, mientras que el equipo Hyundai se consagró como ganador de la Copa Destino Punta del Este.

 

El cierre del evento estuvo a cargo del grupo Mox, banda integrada por el actor Mike Amigorena y los DJ´s Ale Lacroix y Oliverio.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar