Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 8 enero 2014

Verano 2014: Volkswagen, en Pinamar y Cariló

La alemana Volkswagen inauguró su espacio donde exhibirá todas sus novedades hasta el 23 de febrero. En Pinamar y en Cariló, los visitantes podrán conocer, entre otros, el nuevo Beetle.

Como cada verano, Volkswagen acerca sus lanzamientos más recientes y anticipa sus novedades a quienes eligen Pinamar o Cariló para disfrutar sus vacaciones.

Uno de los principales atractivos del stand que la marca instaló en Pinamar (Av. Bunge y Marco Polo) es el nuevo Beetle, que llega por primera vez a la ciudad balnearia. Además, exhibe allí la gama actual de modelos que incluye el Scirocco, el CC con su motorización V6, el Suran con su renovado interior y la Amarok.  

 

En el espacio Volkswagen Cariló, ubicado en Av. Divisadero y Cerezo, se pueden apreciar los modelos de alta gama de la marca y tiene como protagonista al Beetle Cabrio, la versión más deportiva del modelo que llegará al país este año.

 

Entre sus actividades recreativas, Volkswagen oferecerá: Driving experience (prueba de manejo del Scirocco, el CC y el Touareg), Think Blue Running Team (actividad de running y fitness), Espacio Think Blue, que muestra el nuevo concepto ligado a las nuevas tecnologías respetuosas de la ecología.

 

Ambos stands se encuentran abiertos de 18 a 0.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar