Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 6 enero 2014

Renault en el verano 2014

La marca francesa está en Pinamar, en la esquina de Bunge e Intermédanos, donde exhibe toda su gama y ofrece pruebas de manejo de Duster, Koleos, Sandero, Fluence y nuevo Logan.

Renault Argentina se instaló en Pinamar –por décimo año consecutivo- para mostrar los productos que vende en el mercado local.

Allí estará presente hasta el 16 de febrero, en la esquina de Avenida Bunge e Intermédanos, con un stand de 1500 m2, donde  muestra todas las novedades de la gama y ofrece atracciones y entretenimiento para los visitantes. Se lo puede visitar de 18hs a 00hs de lunes a jueves y de 18 a 01hs de viernes a domingo.

Los apasionados del 4x4 podrán disfrutar de las unidades Duster y Koleos en una pista off-road. Desde el mismo predio del stand parten las pruebas de manejo urbanas de nuevo Logan, en versiones Expression y Privilege Plus, Sandero Stepway, Fluence CVT, Fluence GT, Duster 4x4 y Koleos Privilege CVT.

Como complemento a estos modelos disponibles para realizar el test drive, también se puede optar por subirse a bordo de un Mégane III RS, que generalmente hace de Pace Car de la Fórmula Renault. El recorrido es de aproximadamente 10 minutos, dentro de la ciudad de Pinamar.

La estrella es el Clio IV, que se exhibe en un espacio específico, mientras que la familia Renault Sport está representada por los modelos Mégane III RS, Fluence GT y Sandero GT Line.

Para los fanáticos de la competición, dos réplicas que captan la atención de todos los visitantes del stand: el Fluence que participa del Súper TC2000 y el F1 de la escudería Red Bull Racing que obtuvo el título mundial de pilotos, de la mano de Sebastian Vettel y la Copa de Constructores.

Otro destacado es el Twizy, el city car 100% eléctrico que está disponible para una pequeña prueba de manejo. Son dos unidades.

En total,  son 35 unidades, entre exhibición estática, pista 4x4 y test drive urbano.

También el stand recibirá la visita de los pilotos del Súper TC2000 y un ex integrante de Los Pumas y embajador de Renault: Felipe Contepomi.

A su vez, el Programa Mi Renault premiará a sus socios otorgándoles acceso prioritario para la realización de los test drives que la marca ofrece en el stand.  Todos aquellos clientes que posean un Renault de hasta 5 años de antigüedad, pueden suscribirse al programa de manera gratuita en el stand y disfrutar de interesantes descuentos y beneficios especiales de la marca y de comercios adheridos.

Por otra parte, Renault está presente en Mar del Plata, a través del Espacio Clarín, ubicado en la calle Alberti 1242, a metros de Güemes. Allí se exhibirán dos nuevos modelos, recientemente lanzados al mercado: Logan y Koleos.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar