Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades27 diciembre 2013

Citroën en el verano 2014

La marca francesa estará presente en los principales centros turísticos de Argentina y Uruguay con diversas acciones promocionales.

Citroën Argentina regresa, por tercer año consecutivo, a Pinamar Norte con su Test Drive Point. En este espacio, los veraneantes podrán conocer y probar los diferentes vehículos que se comercializan en nuestro país, incluyendo los dos grandes lanzamientos de 2013: el C4 Lounge y el C4 Aircross. Igualmente, toda la gama estará disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores y los principales protagonistas de la gama 2013 estarán exhibidos en la galería del centro comercial de este punto exclusivo de Pinamar, territorio de las grandes marcas.

Por otra parte, en Rosario y en Salta, la automotriz celebrará los 45 años de acuerdo con Total acompañándolo en distintas acciones del Campeonato del Dakar. Y en Punta del Este, nuevamente marcará la tendencia en la Fiesta Caras, sumando además dos nuevas acciones relacionadas con el relanzamiento de Fashion TV, donde la marca será sponsor de la Fashion TV -Citroën Beach House, y main sponsor del Festival Internacional de Cine de José Ignacio. 

Podés seguir todas las acciones de verano de la Marca en www.veranobycitroen.com.ar a partir del próximo viernes 27 de diciembre.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar