Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades27 diciembre 2013

Dakar 2014: Sogefi es proveedor del Renault Duster Team

Sogefi Argentina trabajó en el desarrollo de los sistemas de filtración y los elementos filtrantes con los que estarán equipadas las Duster que participarán en el Rally Dakar 2014.

La compañía especialista en sistemas de filtración y elementos filtrantes para la industria automotriz se presentó junto al equipo Oficial Renault Duster Team, que disputará por segunda vez el Rally Dakar.

La compañía, que además de ser sponsor del equipo con sus marcas FRAM y PURFLUX, trabajó en el desarrollo de los sistemas de filtración y los elementos filtrantes con los que estarán equipadas las camionetas en este importante desafío.

Los dos Renault Duster que participarán del Dakar 2014 cuentan con un motor preparado por Oreste Berta y un chasis diseñado y construido por Héctor Ricardo Pérez. 

Serán 14 días de competencia y 9.374 kilómetros en total (5.522kms de carrera y 3.852 de enlace), que comienzan el 4 de enero en Rosario, (Argentina) y terminan el 18 del mismo mes, en Valparaíso (Chile).

El equipo estará conformado por dos duster, la número 327  tripuladas por Emiliano Spataro y Benjamín Lozada y la número 340 con la dupla José García y Mauricio Malano.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar