Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades24 diciembre 2013

Hyundai Summer Style 2014 Cariló

La automotriz desarrollará durante enero y febrero su actividad promocional de verano en la playa de Cariló, mostrando sus novedades y ofreciendo a sus clientes actividades y beneficios exclusivos.

Hyundai hará temporada de verano en Cariló, y el lugar elegido es el reconocido balneario Hemingway, ubicado en la calle Lambertiana y la playa. Bajo el concepto “empezá a vivir el mundial junto a Hyundai en Cariló” la marca ha desarrollado una cancha especial de fútbol playero donde todas las personas que estén interesadas pueden participar de torneos durante toda la temporada. Allí estarán exhibiéndose la nueva SUV Santa Fe, el conocido Veloster y el recientemente lanzado Elantra. La gran novedad en exhibición será la Hyundai New Santa Fe, el SUV mediano de la familia, que llega totalmente renovado en su tercera generación.

Además, para los clientes Hyundai que cuenten con vehículos 4x4, la marca ofrecerá clínicas de manejo en arena gratuitas (con el apoyo de Shell). Las mismas se realizarán del 16 de Enero al 14 de Febrero con salidas desde Cariló (Ville Saint Germain -Avutarda y Laurel-) y desde Pinamar (Restaurante Status – Av. Bunge y libertador) a cargo de Rafael Sánchez y su equipo. Test Drive del modelo i10 en Cariló En el espacio de Cariló, y bajo la premisa global EXPERIENCE Hyundai, también se contará con la posibilidad de realizar una prueba de manejo del i10. Al igual que las clínicas la acción se realizará del 15 de Enero al 15 de Febrero. Los interesados deberán anotarse con antelación en el “meeting point Hyundai” que se encuentra en el balneario o vía Facebook. Los interesados deben cumplir con los requisitos legales para hacerlo. Habrá disponibilidad de martes a domingos.

Además estará disponible el servicio oficial en Pinamar y Before Service, creado con el objetivo de brindar un servicio más completo al usuario en la temporada y también fuera de ella fue inaugurado el verano pasado el taller de servicio oficial Hyundai “Automotores Pinamar”, ubicado en Júpiter 522, Pinamar. 

Como todos los años los clientes Hyundai, durante los meses de enero y febrero de 2014, gozarán de los beneficios que la marca ofrece, en esta ocasión contaran con un espacio exclusivo Hyundai dentro del balneario donde podrán utilizar sin ningún costo sombrillas y camastros solicitados previamente en la administración, descuentos en consumiciones en el restaurante Sushi Club de Hemingway, vouchers de consumo, prestamos de juegos recreacionales para la playa y distintos obsequios de la marca. 

Extra sobre las clínicas de manejo 

Para los clientes que dispongan de un Hyundai 4x4, la marca realizará en Cariló y Pinamar clínicas gratuitas de manejo en la arena con el equipo de Rafael Sánchez (Piloto del equipo oficial con el que la automotriz participó en tres ediciones del Dakar). El objetivo de las clínicas es capacitar activamente a los clientes sobre medidas de seguridad básicas,  conocer las bondades (y también las limitaciones) de los vehículos adquiridos con el fin de disfrutar el verano y evitar malos momentos debido al desconocimiento o al mal uso de los mismos.

Se trata de un curso teórico-práctico de medio día de duración, y los que deseen participar deberán reservar su lugar en el espacio Hyundai ubicado en el balneario Hemingway en Cariló o vía Facebook , ya que las vacantes son limitadas. Se saldrá alternativamente de Pinamar y Cariló todos los días por la mañana con excepción de los lunes. Los clientes recibirán obsequios de la empresa y del sponsors del equipo Shell.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar