Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades24 diciembre 2013

Chrysler veranea en Cariló

Chrysler Argentina estará durante todo enero y febrero en Cariló exhibiendo los productos Jeep, y además ofrecerá sus clásicas clínicas 4x4 en el Off Road Park, ubicado sobre la ruta 11.

Durante enero y febrero Chrysler Argentina realizará su acción promocional en la costa argentina con clínicas de conducción 4x4, test drives y beneficios para Clientes durante la temporada de verano 2014.

El eje de la acción estará enfocado en las marcas Jeep y  RAM, con la presentación de las últimas novedades de cada marca.

En Cariló estará sobre Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, con la marca Jeep exhibirá desde el 28 de diciembre hasta el 1 de marzo,  los modelos más representativos de la marca: Wrangler, Grand Cherokee SRT y Compass.

La marca Ram también dirá presente en Cariló, con la exhibición de la pick up más poderosa del mercado, la nueva Ram 1500.

El horario de atención del stand será todos los días de 17.30 hs a 1:00 hs de la mañana y  los interesados  en probar la gama de modelos Jeep y la pick up Ram 1500, podrán inscribirse para realizar test drives en el Jeep Off Road Park. A su vez, los clientes se podrán inscribir para realizar el Jeep Academy, la exclusiva clínica de conducción para usuarios  de la marca Jeep.

Como novedad, este año, Jeep amplía sus beneficios a usuarios de otras marcas e invita a todos los interesados a realizar una Clínica de Conducción off road Multimarca en el Jeep Off Road Park, que cumplirá su cuarta temporada en el predio ubicado sobre la ruta 11, en el km 407. El predio estará  abierto para test drives de domingos  a jueves de 10 a 20 hs, y viernes y  sábados de  16 a 20:00 hs. Asimismo, se  brindará  a los clientes de un Jeep 0km, una  clínica de conducción  4x4 denominada Jeep Academy  todos los viernes de 9 a 14.00 hs.

Debido a la alta demanda de test drives, es imprescindible solicitar turno en el stand de  Cariló o llamar al 0800-333-7070 antes de ir al Jeep Off Road Park para una atención más personalizada.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar