Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Toyota RAV 4, pieza de calidad en la revolución híbrida

04/11/2019 - El SUV de Toyota llega importado desde Japón. En esta renovación, sólo ofrece mecánicas híbridas. Mejoras en diseño, rendimiento y confort de marcha.

Novedades23 diciembre 2013

Temporada de verano Volkswagen

La división de vehículos comerciales de Volkswagen Argentina estará presente durante la temporada de verano Pinamar y Cariló con la renovada Amarok y la nueva generación de Saveiro.

Volkswagen Argentina estará presente en las ciudades de Pinamar y Cariló con sus tradicionales stands de exposición de vehículos, atención al público y pruebas de manejo por las calles, médanos y playas de la costa.

A partir del 2 de enero de 2014, la División Vehículos Comerciales de la marca alemana ofrecerá al público en el stand de Avenida Bunge y Marco Polo, Pinamar, y en el stand de la Avenida Divisadero y Cerezo, Cariló, unidades Amarok y Saveiro con las que se podrán realizar pruebas de manejo. Ambos predios estarán abiertos al público hasta el 23 de febrero, de 17 a 01 hs. Asimismo, Amarok será sponsor del 19no Beach Polo que se realizará en enero en las playas de Pinamar y Cariló con polistas de primer nivel e invitados especiales.

Entre las principales novedades a descubrir en los stands Volkswagen en Pinamar y Cariló, se encuentra la Amarok Model Year 2014, que incorpora un nuevo instrumental de 4 cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, con una computadora de abordo más avanzada y completa que se comanda desde ambos lados del volante y navegador GPS de serie, un equipamiento distintivo para el tope de gama. La otra atracción será la nueva línea de la pick-up compacta Saveiro, que toma el diseño frontal del Gol Trend y presenta una nueva gama con más versiones. Se ofrecerá en versiones cabina simple o extendida, con motor 1.6 de 101 CV. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar