Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades23 diciembre 2013

Temporada de verano Volkswagen

La división de vehículos comerciales de Volkswagen Argentina estará presente durante la temporada de verano Pinamar y Cariló con la renovada Amarok y la nueva generación de Saveiro.

Volkswagen Argentina estará presente en las ciudades de Pinamar y Cariló con sus tradicionales stands de exposición de vehículos, atención al público y pruebas de manejo por las calles, médanos y playas de la costa.

A partir del 2 de enero de 2014, la División Vehículos Comerciales de la marca alemana ofrecerá al público en el stand de Avenida Bunge y Marco Polo, Pinamar, y en el stand de la Avenida Divisadero y Cerezo, Cariló, unidades Amarok y Saveiro con las que se podrán realizar pruebas de manejo. Ambos predios estarán abiertos al público hasta el 23 de febrero, de 17 a 01 hs. Asimismo, Amarok será sponsor del 19no Beach Polo que se realizará en enero en las playas de Pinamar y Cariló con polistas de primer nivel e invitados especiales.

Entre las principales novedades a descubrir en los stands Volkswagen en Pinamar y Cariló, se encuentra la Amarok Model Year 2014, que incorpora un nuevo instrumental de 4 cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, con una computadora de abordo más avanzada y completa que se comanda desde ambos lados del volante y navegador GPS de serie, un equipamiento distintivo para el tope de gama. La otra atracción será la nueva línea de la pick-up compacta Saveiro, que toma el diseño frontal del Gol Trend y presenta una nueva gama con más versiones. Se ofrecerá en versiones cabina simple o extendida, con motor 1.6 de 101 CV. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar