Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades20 diciembre 2013

Verano 2014: Ford en Pinamar, Cariló y Punta del Este

Este verano, en Pinamar Norte, Cariló y Punta del Este tendrá lugar el Ford Kinetic Summer Attraction, donde los lanzamientos de la marca serán los principales protagonistas.

Quienes visiten Pinamar Norte, Cariló o Punta del Este durante este verano podrán disfrutar del Ford Kinetic Summer Attraction. Allí conocerán en detalle los lanzamientos más recientes de la marca y podrán experimentar el diseño y tecnología en primera persona en cada test drive.

En Pinamar Norte los visitantes tendrán oportunidad de realizar travesías extremas y nocturnas a bordo de los principales exponentes Off Road de Ford: nueva Ranger, nuevo Kuga y nueva Ecosport 4WD.

Los visitantes de la Base Off Road y del espacio en Cariló que realicen un Test Drive, participarán de concursos semanales por un Apple TV y Ipod Touch.

 

Base Off Road – Pinamar Norte

En las playas de Pinamar Norte, el terreno permitirá a los visitantes probar la potencia, robustez y versatilidad de los principales exponentes 4x4 de la marca: nuevo Kuga, nueva Ecosport 4WD y nueva Ranger. Además, los amantes del vértigo y la adrenalina pondrán al límite las capacidades Off Road del Kuga, Ecosport 4WD y Ranger.

La base Off Road de Ford, ubicada a 5 minutos de La Frontera hacia el norte, estará abierta todos los días de 10 a 19.

 

Cariló

Por tercer año consecutivo, estará presente en Cariló con su espacio de 800 m2 en la intersección de Cerezo y Divisadero. Allí los visitantes podrán vivir el diseño y la tecnología de los últimos lanzamientos globales de la marca a través de diferentes actividades, como transmisiones de radio en vivo por Metro 95.1, producciones de moda y test drives a bordo de los nuevos lanzamientos de la marca –nuevo Focus, nuevo Fiesta y nuevo Kuga-, que permitirán conocerlos en profundidad. Además, estarán disponibles para probar otros exponentes de la marca como la nueva Ranger, nueva Ecosport, Smax y Mondeo.

 

Punta del Este

Los tres últimos lanzamientos de la marca serán los protagonistas y estarán a disposición de los visitantes para realizar pruebas de manejo por la ciudad  que permitirán conocer y vivir la tecnología y el diseño del Fiesta, Focus y Kuga.

El espacio estará abierto de lunes a domingos de 10.00 a 2.00.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar