Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Chevrolet Onix RS: se viste para las pistas

07/05/2021 - La variante más deportiva del hatch tiene una estética sport que le da brillo propio. El motor es el 1.0 turbo de 116 CV, con caja manual de cinco marchas.

Novedades20 diciembre 2013

Verano 2014: Ford en Pinamar, Cariló y Punta del Este

Este verano, en Pinamar Norte, Cariló y Punta del Este tendrá lugar el Ford Kinetic Summer Attraction, donde los lanzamientos de la marca serán los principales protagonistas.

Quienes visiten Pinamar Norte, Cariló o Punta del Este durante este verano podrán disfrutar del Ford Kinetic Summer Attraction. Allí conocerán en detalle los lanzamientos más recientes de la marca y podrán experimentar el diseño y tecnología en primera persona en cada test drive.

En Pinamar Norte los visitantes tendrán oportunidad de realizar travesías extremas y nocturnas a bordo de los principales exponentes Off Road de Ford: nueva Ranger, nuevo Kuga y nueva Ecosport 4WD.

Los visitantes de la Base Off Road y del espacio en Cariló que realicen un Test Drive, participarán de concursos semanales por un Apple TV y Ipod Touch.

 

Base Off Road – Pinamar Norte

En las playas de Pinamar Norte, el terreno permitirá a los visitantes probar la potencia, robustez y versatilidad de los principales exponentes 4x4 de la marca: nuevo Kuga, nueva Ecosport 4WD y nueva Ranger. Además, los amantes del vértigo y la adrenalina pondrán al límite las capacidades Off Road del Kuga, Ecosport 4WD y Ranger.

La base Off Road de Ford, ubicada a 5 minutos de La Frontera hacia el norte, estará abierta todos los días de 10 a 19.

 

Cariló

Por tercer año consecutivo, estará presente en Cariló con su espacio de 800 m2 en la intersección de Cerezo y Divisadero. Allí los visitantes podrán vivir el diseño y la tecnología de los últimos lanzamientos globales de la marca a través de diferentes actividades, como transmisiones de radio en vivo por Metro 95.1, producciones de moda y test drives a bordo de los nuevos lanzamientos de la marca –nuevo Focus, nuevo Fiesta y nuevo Kuga-, que permitirán conocerlos en profundidad. Además, estarán disponibles para probar otros exponentes de la marca como la nueva Ranger, nueva Ecosport, Smax y Mondeo.

 

Punta del Este

Los tres últimos lanzamientos de la marca serán los protagonistas y estarán a disposición de los visitantes para realizar pruebas de manejo por la ciudad  que permitirán conocer y vivir la tecnología y el diseño del Fiesta, Focus y Kuga.

El espacio estará abierto de lunes a domingos de 10.00 a 2.00.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar