Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades20 diciembre 2013

Verano 2014: Novedades de Fiat en los centros turísticos

Con una amplia presencia en los principales puntos turísticos, Fiat Auto Argentina despliega su operativo verano 2014: stands, test drive, eventos especiales y la tradicional fiesta en Punta del Este.

Los lanzamientos de 2014 serán los protagonistas de Fiat en cada centro turístico. Entre ellos, Bravo, Dobló, Nuevo Punto y la renovación de toda la familia Strada y Weekend, además del 500 Abarth.

Quienes se acerquen a los espacios de Fiat podrán realizar pruebas de manejo por un circuito urbano, como también realizar travesías “off road” en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure).

 

Punta del Este

Este año se exhibirá el Fiat Bravo, acompañado del Fiat 500 Abarth en Tequila, Punta del Este. Ubicado en la Barra, a metros de la playa Montoya, es el lugar elegido por celebridades de todo el mundo. La fiesta de Fiat Chrysler tendrá lugar el 12 de enero.

El 10 de enero se realizará el tradicional desfile de Fiat en la playa Brava de José Ignacio.

 

Pinamar

Este verano Fiat continúa con su presencia en el predio ubicado en Av. Bunge 620. Se exhibirá la gama completa, destacando los recientes lanzamientos como Fiat 500 Abarth y el próximo lanzamiento Fiat 500L.Habrá distintos shows en el stand durante toda la temporada.

 

Cariló

En el Paseo de las Victorias estará el Fiat 500L. Además Fiat estará presente junto a Chrysler en el centro de Cariló con el Fiat 500 Assetto Corse, el 500 Abarth y el Fiat Bravo.

 

Mar del Plata

En Playa Grande, sobre la rambla del Costa Galana, Fiat hará una acción de aprendizaje vial para los chicos junto a Movilidad Urbana de la ciudad balnearia. También funcionará como centro de Test Drive, donde se podrán realizar pruebas de manejo de los distintos modelos de la gama.

 

Villa Carlos Paz

Frente al teatro Luxor de la tradicional villa serrana se exhibirán un Fiat 500 Abarth y un Fiat Bravo. También desde el lugar se realizarán test drives de la gama Fiat.

 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar