Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades18 diciembre 2013

Kia: color, calor, verano y Punta del Este

Kia Argentina estará presente en Punta del Este durante la temporada de verano. Allí realizará la campaña “Color your life”, con 10 autos pintados con colores fluorescentes.

La marca coreana dirá presente en Punta del Este durante esta temporada de verano. Continuando con su campaña de arte “Color your life” (que se puede seguir en las redes sociales como #ColourYourLife), exhibirá 10 autos pintados con colores fluorescentes.

Esta campaña es una extensión de una acción mundial de Kia Motors Corporation, siguiendo los lineamientos que la marca viene trabajando fuertemente, junto al diseñador Peter Schreyer. La intención es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos 5 años, Kia ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos.

“Estamos muy contentos de volver por quinto año consecutivo a Punta del Este, muestra del fuerte crecimiento sostenido que está teniendo Kia en Argentina”, afirmó Tomás Galbis, gerente general de Kia Argentina.

Como parte del programa de fidelización de clientes durante el verano, los clientes Kia tendrán la posibilidad de presentar la cédula verde argentina y obtener un 10% de descuento en Pizza Cero y el Hotel Boutique 2221.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar