Cars

Encontrá tu 0km:

Lo Último en precios, marcas y fichas técnicas.

Marca
Modelo
Version
Precio

Ver búsqueda avanzada

Comparación del día :

City EXL MT (Pro.Cre.Auto) City EXL MT (Pro.Cre.Auto) City EXL MT (Pro.Cre.Auto) 308 Active 1.6 N 5p (Pro.Cre.Auto)
Ver comparación
Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades17 diciembre 2013

Renault Duster Team, listo para el Rally Dakar 2014

Renault presentó el equipo que para afrontar el Rally Dakar 2014. Serán Emiliano Spataro, José García, Benjamín Lozada y Javier Malano los dos pilotos y navegantes que competirán a bordo de un Duster.

La marca francesa presentó el equipo Oficial Renault Duster Team, que disputará por segunda vez la competencia más exigente y apasionante del planeta: el Rally Dakar 2014.

Emiliano Spataro, José García, Benjamín Lozada y Javier Malano, serán los dos pilotos y navegantes que competirán a bordo de un Renault Duster. Los dos Renault Duster que participarán del Dakar 2014 cuentan con un motor preparado por Oreste Berta y un chasis diseñado y construido por Héctor Ricardo Perez.

En 2013, el Renault Duster Team logró finalizar la competencia en el 29° puesto en la general, con García y Malano, quienes a su vez culminaron terceros entre los argentinos que compitieron en la categoría de Autos.

El objetivo planteado para el Dakar 2014 es terminar la carrera entre los 15 equipos mejor clasificados de la categoría general y ser TOP 1 entre los equipos argentinos.

Serán 14 días de competencia y 9.374 kilómetros en total (5.522kms de carrera y 3.852 de enlace), que comienzan el 4 de enero en Rosario, (Argentina) y terminan el 18 del mismo mes, en Valparaíso (Chile).

La ASO (Amaury Sport Organization) ya confirmó la numeración que tendrán los Renault Duster: Spataro y Lozada llevarán el número 327, mientras que García y Malano lucirán el N°340.   

Toda la información sobre el Renault Duster Team se puede seguir en:

www.renault.com.ar/dakar

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar