Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 9 diciembre 2013

La Dolfina campeón: Audi de festejo

Sponsoreado por Audi, el equipo liderado por Adolfo Cambiaso se consagró campón del 120° Abierto de Polo de Palermo, y de este modo se quedó con la Triple Corona.

Tortugas, Hurlingam y Palermo. Los tres torneos que conforman la tan codiciada Triple Corona con la que desea quedarse todo jugador de polo de alto hándicap que pueda acceder a jugar alguno de dichos campeonatos. Y fue La Dolfina la que en este 2013 se quedó con todo, y Audi la automotriz que más festejó entre las que están vinculadas con este deporte.

El equipo de Cañuelas, compuesto además por David Stirling, Pablo Mac Donough y Sebastián Merlos,  se alzó el pasado sábado con la 120º edición del torneo de polo más importante del mundo.

Estos resultados le permitirán tener en forma automática en 2014 un total de 40 goles de handicap. El flamante equipo campeón sumó su séptimo título en Palermo (2002, 2005, 2006, 2007, 2009, 2011 y 2013) y excepto en la edición 2004, siempre jugó la final del encuentro.En la cancha principal del Campo Argentino de Polo de Palermo, el ganador se impuso 16-11 ante su rival, Alegría.

 A lo largo de la temporada 2013 Audi fue por tercer año consecutivo sponsor de La Dolfina, el equipo de polo de mayor reconocimiento a nivel mundial. La escudería, liderada por Adolfo Cambiaso lució los anillos en su camiseta.  Además, como parte del acuerdo, los jugadores del equipo usan, como vehículo oficial, el prestigioso Audi Q7.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar