Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales21 noviembre 2013

Toyota inicia la expansión en Zárate

Toyota Argentina comenzó las obras de expansión de su planta en Zárate, para la que se destinará una gran inversión con el objetivo de ampliar la capacidad de producción. En la nueva área se fabricarán chasis y ejes traseros.

Toyota Argentina anuncia que fue colocada la piedra fundacional de la nueva planta de chasis y ejes traseros que se comenzó a construir en el complejo industrial de Zárate, provincia de Buenos Aires. La construcción de la nueva instalación –de 18.000 m2- se da en el marco del proyecto de inversión productiva de 800 millones de dólares que Toyota Argentina oficializó en septiembre pasado y que contempla la creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo en la región. Unos 200 millones del total del monto son para esta planta que comienza a construirse y el resto es para otros programas productivos, entre los que figura un nuevo modelo.

“Es un momento muy importante para todos los que somos parte de Toyota. Hemos trabajado con pasión para la aprobación de este proyecto que hoy se inicia. Sin dudas es también un reconocimiento de nuestra casa matriz a los 16 años de operación de la Planta de Zárate” declaró Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, al dirigirse a la audiencia presente.

Este proyecto permitirá a Toyota Argentina consolidarse como base de producción y exportación de Hilux y SW4 para todo mercado latinoamericano, con una capacidad instalada, una vez finalizada las obras, de 140.000 unidades anuales.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar