Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Autos clásicos18 noviembre 2013

Tonconogy-Berisso: primeros 1000 Millas Sport

El binomio Juan Tonconogy-Guillermo Berisso, a bordo de un Riley Sprite 1936, se impuso en la 25ta edición de las 1000 Millas Sport luego de las tres etapas realizadas en los alrededores de Bariloche. Audi ofició de sponsor de esta pintoresca competencia de regularidad.

Tres días a pleno en lo climático y en lo pintoresco. Las 100 Millas Sport, cumplieron su edición 25 y la dupla Juan Tonconogy y Guillermo Berisso se coronó ganadora. Fue una disputa encarnizada hasta el final con el binomio Buga-Tina (Bugatti T35A 1926).

Audi Argentina fue -por tercer año consecutivo- Main Sponsor de esta reconocida competencia en la que lució dos históricas unidades que trasladó al país desde Alemania: un Audi Sport quattro y un Wanderer W 25 K Roadster. El primero fue conducido por André Lotterer, exitoso piloto de Audi Sport y dos veces ganador de Las 24 Horas de Le Mans, quien viajó exclusivamente a Argentina para participar de esta mítica competencia. El Wanderer W 25 K Roadster, se lució en exhibición, en la explanada principal del Hotel Llao.

Luego de la entrega del premio mayor los ganadores recibieron en manos del Gerente General de Audi Argentina, Conrado Wittstatt, la copa José Froilán González. 

Audi brindó, también, un importante apoyo logístico a la organización. Siete unidades de la marca cumplieron distintos roles operativos en la organización de la carrera. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar