Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 7 noviembre 2013

GM prepara la producción de un nuevo modelo

General Motors Argentina realizó una reunión con potenciales proveedores de matricería para explicarles las necesidades de herramentales que requerirá el Proyecto Fénix, para el cual se invertirán 450 millones de dólares para producir un nuevo modelo global.

General Motors realizó una reunión con potenciales proveedores de matricería para explicarles las necesidades de herramentales que requerirá el Proyecto Fénix.  

En las 2 reuniones de trabajo realizadas hoy en el Complejo Automotor General Motors de Rosario participaron proveedores de matricería de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, quienes recibieron la descripción general del Proyecto, las autopartes involucradas y los requerimientos de calidad. 

La implementación del proyecto Fénix demandará una inversión total de 450 millones de dólares, para el periodo 2013-2015 con el objetivo de ampliar el Complejo Automotor de GM en Rosario, provincia de Santa Fe, e iniciar la fabricación de un vehículo global que será comercializado en la región.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar