Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 1 noviembre 2013

Harrison Ford en un Audi de película

Harrison Ford conducirá un Audi del año 2135 en el “El Juego de Ender”, un nuevo film futurista que se estrena en Estados Unidos. El Audi fleet shuttle quattro, un auto creado digitalmente, será una de las estrellas de la película.

La marca de los anillos tendrá una participación muy especial en esta nueva película protagonizada por Harrison Ford llamada “El Juego de Ender”. En este film futurista un chico (Asa Butterfield) con talento inusual es enviado a una avanzada escuela militar en el espacio para prepararse en la lucha contra las invasiones alienígenas. Y en toda esta historia el Audi fleet shuttle quattro juega un importante rol.  

El auto que conduce Harrison Ford (Hyrum Graff) en la película dirigida por Gavin Hood existe únicamente en el mundo virtual. Por lo tanto, por primera vez los diseñadores de Audi crearon un auto exclusivamente digital para una producción de Hollywood. Trabajaron sin un modelo físico y diseñaron completamente el auto en computadora. Durante el rodaje de la película los actores hicieron las tomas a bordo de un Audi A7 Sportback. En la post producción, Digital Domain, la compañía responsable de los efectos especiales de la película, empleó imágenes generadas por computadora para remplazar el Audi A7 por el Audi fleet shuttle quattro digital.  

Tras su aparición en Los Ángeles, el modelo a escala 1:4 del Audi fleet shuttle quattro ocupará un lugar muy especial en el Audi Design Studio. Por su parte, el auto virtual podrá ser visto por los amantes de las películas de ciencia ficción a partir del primero de noviembre.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar