Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades30 octubre 2013

La Natividad Amarok Polo Team

Con la VW Amarok como su vehículo oficial, la Natividad Amarok Polo Team presentó la nueva camiseta con la que disputará el Abierto de Palermo, el torneo de polo más importante del mundo.

La Natividad Amarok Polo Team presentó este mediodía la nueva camiseta con la que competirá por el Abierto de Palermo. La pick up Volkswagen es el vehículo oficial del equipo, compuesto por Lolo Castagnola (9), Nachi Heguy (9), Guillermo Caset (9) y Rodrigo Andrade (8), todos jugadores con experiencia y triunfos en los torneos más importantes de alto hándicap.

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, destacó por su parte la importancia del deporte para Volkswagen y del Polo en particular para la pick up Amarok. “Como sabrán, el polo y Amarok tienen mucho en común, dos productos muy asociados al campo y con valores como el trabajo, el esfuerzo y la nacionalidad. Estamos muy orgullosos de ser parte de este equipo y los acompañaremos en el camino hacia el podio”.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar