Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades29 octubre 2013

408 para la escuela que gane la carrera Pescar

Peugeot donará un 408 a la escuela ganadora de la maratón denominada “Carrera Fundación Pescar” que se realizará el 2 de noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. El evento es parte del programa de RSE Imagination by Peugeot.

Como parte de su programa Imagination By Peugeot, la automotriz patrocina e invita a participar de la maratón denominada “Carrera Fundación Pescar”. Esta ONG forma parte del programa de responsabilidad social empresaria de Peugeot, para el cual fue seleccionada con el fin de trabajar sobre el eje Educación.  

El 2 de noviembre a las 9.30 horas en el Hipódromo Argentino de Palermo se llevará a cabo este evento solidario y allí Imagination by Peugeot donará un Peugeot 408 a la Escuela Técnica cuyo corredor resulte mejor posicionado en la maratón. La fecha límite para inscribirse es el viernes 1 de noviembre, optando por las carreras de cuatro u ocho kilómetros. Esta carrera no se suspende por lluvia.  

Al momento de la inscripción, cada participante deberá seleccionar una escuela por la que correrá. Las Escuelas Técnicas participantes son: Escuela Provincial de Educación Técnica N°6 "Maestro Mariano F. Pieri", Catamarca; Escuela de Educación Técnica N°2 "Bernardino Rivadavia", Corrientes; Escuela Provincial de Educación Técnica N°1, La Pampa; Escuela de Educación Técnica N°4-020 "Ingeniero Gabriel del Mazo", Mendoza y Escuela Provincial de Educación Técnica N°17, Neuquén. Finalizada la Carrera, se calculará el tiempo promedio de los corredores que hayan participado por cada escuela, siendo el mejor registro el que definirá la escuela ganadora.

Para inscribirse pueden acercarse personalmente a Club de Corredores, ubicado en la calle Monroe 916, CABA, de lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas. Pero también es posible anotarse vía Internet, a través de www.clubdecorredores.com.  

El valor de la inscripción es $80. Los representantes de prensa pueden inscribirse de forma gratuita. Quienes quieran correr con sus hijos, podrán hacerlo, y también habrá actividades y juegos para los más pequeños.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar