Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

Institucionales22 octubre 2013

Fiat hace su aporte a la educación técnica

A través de un acuerdo con los gobiernos de Tucumán y Salta, Fiat Auto Argentina sigue adelante con su programa EducarRSE para contribuir con la mejora de la educación técnica de dichas provincias.

En el marco del programa EducaRSE de responsabilidad social corporativa que lleva adelante Fiat Auto Argentina, la automotriz firmó dos acuerdos de cooperación con las provincias de Tucumán y Salta con el objetivo de contribuir a la mejora de la educación técnica de dichos distritos. Representada por su Director Comercial, Roberto Gigliarelli, en Tucumán la empresa firmó el acuerdo con el Ministerio de Educación y el Instituto Técnico Salesiano Lorenzo Massa (F-47), mientras que en la provincia de Salta, selló el acuerdo con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

La acción “Fiat Educación Técnica” (FET) se desarrolla desde el año 2010 en la provincia de Córdoba cuando la empresa y el Gobierno de dicha Provincia firmaron un acuerdo para capacitar a docentes y alumnos de escuelas técnicas con especialización automotriz.

De esta manera docentes del Instituto de Formación Profesional de Fiat Auto Argentina desarrollan dos trayectos formativos Electrónica y Mecánica que mediante este acuerdo serán aplicados, en una primera instancia, en los docentes de las escuelas técnicas con especialización automotriz de Salta y Tucumán.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar