Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades16 octubre 2013

Ford lanzó su nueva revista para tablets

Ford presentó una revista desarrollada exclusivamente para tablets que acerca las últimas tendencias en tecnología, diseño, arte, música y cocina, entre otras temáticas. Concepto F Digital es trimestral y se puede descargar gratuitamente para los sistemas operativos Android y iOS.

Ford presentó la primera edición de CONCEPTO | F DIGITAL, su nueva revista trimestral desarrollada especialmente para tablets y producida integralmente por Tanta Agua contenidos.

Se trata de una aplicación que se actualiza gratuitamente con frecuencia trimestral, y que aborda las últimas tendencias en tecnología, diseño, música, arte y cocina, entre otras temáticas, con un enfoque original y contenidos exclusivos.

Se puede descargar para los sistemas operativos de Android y Apple en las tiendas Play Store y App Store, respectivamente. 

Esta aplicación para tablets se suma a la plataforma Ford Catálogos, que permite descargar información sobre los últimos lanzamientos de Ford con contenidos multimedia e interactivos.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar