Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades15 octubre 2013

La Dolfina se quedó con el Gran Premio Audi

El equipo liderado por Adolfo Cambiaso se consagró campeón del Abierto del Tortugas-Gran Premio Audi, el primero que conforma la denominada Triple Corona, el torneo de polo más importante del mundo.

La marca de los anillos festeja el campeonato obtenido por el quipo al que auspicia: La Dolfina. Es que el equipo conformado por Adolfo Cambiaso, Pablo Mac Donough, David Stirling y Juan Martín Nero, se impuso en el Abierto del Tortugas – Gran Premio Audi – que finalizó el pasado fin de semana. El torneo en juego se llamó Copa Emilio de Anchorena - Gran Premio Audi 2013 y el combinado ganador venció en la final a La Ellerstina por 16 a 14.  

La presencia de la marca sobre el campo principal, y a lo largo de todo el abierto, se dio mediante la exhibición de los modelos Audi A3 Sportback y Audi A6 allroad, ambas novedades recientemente presentadas en el mercado local. Además, los jugadores se movilizan en Q7. 

Durante el desarrollo del Gran Premio Audi, la marca dispuso también de una tribuna VIP y un lounge especialmente ubicados que permitieron a usuarios de la marca e invitados vivir en exclusiva el desarrollo de cada partido.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar