Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Autos clásicos15 octubre 2013

La presencia de Renault en Autoclásica

La marca del rombo dijo presente en la edición 2013 de Autoclásica que comenzó hoy. En su stand exhibió un Alpine A110, un R8 Gordini -ambos del año 1969-, un VIVA Grand Sport BCX1 Cabriolet del año 1937 y también modelos de su gama actual.

La marca francesa participó de la 13° edición de Autoclásica, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina en el Boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Este año Renault mostró en su stand algunos de sus íconos del ayer también lo que propone a futuro.
Los visitantes pudieron ver bien de cerca un Renault Alpine A110 y un R8 Gordini, ambos del año 1969. También exhibió el modelo VIVA Grand Sport BCX1 Cabriolet del año 1937 (sólo hay 5 en el mundo) y un Taxi AG1 del año 1911, vehículo utilizado durante la Primera Guerra Mundial para llevar las tropas francesas al frente de ataque, dando lugar a la famosa leyenda de los “Taxis Renault de la Marne”.

En el sector de la gama actual se vieron el Fluence GT de 180 CV, el Duster Serie Limitada Los Pumas, y el Sandero Stepway. Ya como anticipo de 2014, la marca mostró el nuevo Koleos, el Clio IV y el Mégane III RS de 265 CV.

Y sin dudas el destacado en medio de tanta historia fue el Twizy, el vehículo eléctrico que se vende en Europa y que acá el público también puede apreciar en Tecnópolis.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar