Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades12 octubre 2013

Costantini, entre las más poderosas del mundo

La Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Isela Costantini, fue nombrada por la revista Fortune entre las 50 mujeres más importantes del mundo de los negocios.

En la edición 2013 del tradicional ranking que publica la revista Fortune, la Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, aparece como una de las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios. La ejecutiva ocupa el puesto número 37 del listado. 

Isela, de 42 años, asumió su posición en marzo de 2012. Anteriormente, se desempeñaba como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente de GM Sudamérica. Nació en Brasil, es hija de padres argentinos y pasó gran parte de su juventud en Argentina. 

A la hora de armar el ranking la revista tiene en cuenta diversos factores que se vinculan con el peso y la importancia de las mujeres seleccionadas en el contexto global, el desempeño financiero de la compañía, el arco de su carrera profesional, teniendo en cuenta la experiencia previa y las expectativas a futuro y su influencia social y cultural

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar