Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 8 octubre 2013

Toyota y “el auto de tus sueños”

Llega la segunda edición del Dream Car Art Contest, mediante el cual Toyota invita a niños y jóvenes menores de 16 años a participar dibujando el “el auto de sus sueños”. El ganador viajará a Japón junto a sus padres.

Toyota lanza la segunda edición del Dream Car Art Contest para que niños y jóvenes jueguen con su imaginación, ganen importantes premios y participen por un viaje a Japón.

La propuesta versa: ¡Dejate llevar por tu imaginación, dibujá “el auto de tus sueños” y viajá a Japón con mamá y papá! Y de esta manera, Toyota Argentina lanza la segunda edición de su concurso de arte “Dream Car”, abierto a niños y jóvenes menores de 16 años de todo el país. Este año Toyota aspira a superar el exitoso debut de 2012 en el que se recibieron más de 3.100 presentaciones de 19 provincias y un ganador argentino, el rosarino Ezequiel González, viajó a Japón junto con sus padres para participar de la ceremonia de premiación mundial. En ella fue elegido uno de los cuatro “Mejores finalistas” por su obra “Alimentando al mundo”. 

A nivel global, el Dream Car Art Contest es organizado por Toyota Motor Corporation y en 2013 se realiza su 8va edición. En el último año participaron 612.000 dibujos provenientes de más de 80 países del mundo.

Participar es muy sencillo: en una hoja tamaño A3 los chicos deben dibujar y colorear en un contexto “el auto de sus sueños” y enviar dicho dibujo junto con el formulario de participación a la Planta Industrial Toyota: Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), Provincia Buenos Aires o al Concesionario oficial Toyota más cercano. La fecha de recepción de las presentaciones es hasta el 6 de Diciembre de 2013.

A nivel nacional, un jurado compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía evaluará los dibujos en base a la creatividad, originalidad y técnica artística utilizada. Se seleccionarán 9 ganadores (3 por cada una de las 3 categorías) que recibirán importantes premios en tecnología. Luego, las obras ganadoras de la instancia nacional competirán a nivel mundial con los dibujos finalistas en los otros países. En la casa matriz de Toyota en Japón un jurado de expertos realizará la selección de ganadores mundiales y éstos ganarán un viaje a Japón para el participante y dos adultos acompañantes.

Para ver los dibujos ganadores de la edición 2012 y obtener mayor información del Dream Car Art Contest:www.toyotanet.com.ar/dreamcar.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar