Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 4 octubre 2013

Jeep es vehículo oficial de Ellerstina

La marca americana renovó su acuerdo como vehículo oficial del equipo Ellerstina Piaget Polo Team para la temporada 2013 de polo de alto hándicap. La alianza implica que los jugadores llevarán el logo de Jeep en las mangas de la camiseta y utilizarán el nuevo Grand Cherokee.

Por tercer año consecutivo, la marca Jeep renovó el acuerdo como vehículo oficial del equipo Ellerstina Piaget Polo Team para la temporada 2013 de polo de alto hándicap. Como parte de la alianza, los jugadores Facundo, Gonzalo y Nicolas Pieres, y Mariano Aguerre, llevarán el logo de la marca en las mangas de la camiseta y conducirán una edición del nuevo Jeep Grand Cherokee Overland, especialmente diseñado para ellos, que combina el lujo más refinado con la tradicional capacidad off road de Jeep.

Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina, señaló que “es un honor estar nuevamente junto al ganador del Abierto de Palermo del año pasado y uno de los mejores equipos del mundo. Estamos seguros que en 2013, Ellerstina desplegará todo el profesionalismo, espíritu deportivo y pasión que lo caracterizan, brindando el marco ideal para exhibir nuestra línea de vehículos Jeep®.” 

Ellerstina Piaget Polo Team, participará de la Triple Corona en Argentina, comenzando con el Abierto de Tortugas, luego el Campeonato de Hurlingham y finalmente Palermo, con los hermanos Facundo (10), Gonzalo (10) y Nicolás (9) Pieres y Mariano Aguerre (9), quienes totalizan 38 puntos de hándicap

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar